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ART MP-C

ART-TUBEMP-CCE

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• Previo / Compresor / Limitador y caja de inyección


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ART TUBE MP/C de ART

Previo, compresor, limitador y caja de inyección

El Tube MP/C (preamplificador/compresor) es una herramienta multipropósito para ingeniería y grabación de audio. Dos circuitos
independientes con un preamplificador analógico basado en válvulas y un compresor sin VCA con control de reducción de ganancia
óptica están alojados en un práctico chasis de escritorio.

Usado como preamplificador de línea/micrófono o como caja DI (directa), el Tube MP/C está diseñado para funcionar perfectamente
con cualquier configuración de grabación, refuerzo de sonido o instrumento electrónico. El circuito Tube MP/C de A R T es un diseño
híbrido que utiliza la última y más avanzada tecnología de tubo y de estado sólido.

La entrada de estado sólido equilibrada activa del preamplificador proporciona un ruido extremadamente bajo y un excelente
rechazo de modo común. La entrada de alta impedancia de ¼ de pulgada evita la carga de cualquier dispositivo conectado, lo que
hace que el Tube MP/C sea perfecto para aplicaciones DI o de nivel de línea. El tubo 12AX7a de la segunda etapa del
preamplificador funciona con un voltaje de CC regulado que proporciona 20 dB adicionales de ganancia.

El circuito de compresión presenta un diseño sin VCA y utiliza electrónica óptica (Vactrol) junto con una etapa de ganancia de tubo
de vacío 12AX7a para un rendimiento musical superior.

El soporte de soporte ART SM1 opcional conecta de forma segura el Tube MP/C a cualquier soporte de micrófono para escenarios en
vivo o aplicaciones de estudio disponibles.


Características:
• Preamplificador de línea/micrófono a válvulas con hasta 80 dB de ganancia
• Válvula 12AX7a seleccionada a mano
• Circuito de compresor óptico (sin VCA) = control dinámico transparente
• Entradas y salidas no balanceadas de 1/4 de pulgada
• Entradas y salidas balanceadas XLR
• Salida XLR aislada por transformador
• Rango de salida seleccionable para niveles de interfaz de línea/instrumento
• Medidores LED para calidez del tubo, reducción de ganancia y nivel de salida
• Alimentación Phantom de +48 V
• Interruptor de inversión de fase
• Ajustes de tiempo de liberación seleccionables
• Rango dinámico de > 90 dB
• Chasis de aluminio extruido personalizado


Especificaciones:
• Frecuencia de respuesta:
- 30 Hz – 60 kHz +/- 1 dB salida balanceada
- 20 Hz – 60 kHz +/- 1dB salida 1/4″
Distorsión armónica total: <0.1% @ ganancia máxima
CMMR: > 60 dB @ ganancia máxima
Ruido de entrada equivalente: -128dBu típico (peso "A", entrada balanceada XLR en cortocircuito, ganancia a máx.)
Impedancia de entrada: Entrada de 1M Ω 1/4″, entrada XLR de 5K Ω
Conexiones de entrada/salida:
- Entrada: XLR balanceada o 1/4″ balanceada
- Salida: 1/4″ no balanceada XLR balanceada, transformador aislado
Ganancia máxima: +80 dB (entrada-salida balanceada, +64dB (entrada no balanceada, salida balanceada)
Nivel máximo de entrada: no balanceado (Inst): +15 dBu, balanceado (mic): +10 dBu
Nivel máximo de salida: +19 dBu (modo de línea)
Impedancia de salida XLR: <600 Ω, 1/4″: <300 Ω
Filtro de corte bajo: -3 dB a 70 Hz, 6 dB/octava
• Alimentación Phantom: Interruptor seleccionable, +48v CC, filtrado, corriente limitada
Tipo de chasis: Aluminio anodizado negro con lados de goma integral
Tiempo de ataque: <1 ms (límite), 20 ms (comp.)
Tiempo de liberación: 150ms (rápido), 20ms – 3s Depende del programa (Auto)
Tipo de válvula: Seleccionado a mano 12AX7a
Pendiente del compresor: 2:1 (Comp.) / 11:1 (Límite)
Dimensiones: 44.5 x 150 x 165 mm
Peso: 1,32 kg