Categorías

PIONEER DDJ-RX CONTROLADORA REKORDBOX

PIONEER DDJ-RX CONTROLADORA REKORDBOX

998,96 € IVA incluído

1 049,00 € IVA incluído

(reducción de 4.77 %)

001/DDJ-RX

Disponibilidad: Consultar Plazo de Entrega

¡Precio rebajado!
PIONEER DDJ-RX CONTROLADORA REKORDBOX

Más detalles

29 otros productos de la misma categoría:

El controlador Pioneer DDJ-RX es uno de los primeros controladores que ofrecen control específico para Rekordbox DJ. El DDJ-RX posee un crossfader magnético (calidad de club) y los grandes jog wheels heredados de los Pioneer CDJ-2000NXS. El sampler OSC da a los DJs la libertad para disparar y manipular loops preestablecidas o cargarlos a través de Rekordbox DJ. Dos tarjetas de sonido y puertos USB con selector de entrada de carga superior permiten el cambio entre DJs, perfecto para un sesión sin silencios.

- Pads multicolores para Directo: 16 pads para directo, grandes, de goma, controlan al instante Hot Cues, Slicer y el nuevo Pad Fx.

- Jog wheels de baja latencia: con visualización central (en la rueda) permite ver rápidamente la información de reproducción y de cue.

- Mezclador de cuatro canales: Los DJs pueden pinchar con cuatro decks del Rekordbox DJ, con indicadores de nivel por canal y ganancia para un mayor control.

Además, con entradas y salidas múltiples, incluyendo dos salidas Master y una salida de monitores, estos controladores tan versátiles también se pueden utilizar como mezcladores independientes.

- Acceso Instantáneo a una gran cantidad de funciones y FX.

- PAD FX: Los DJs pueden crear varias cadenas de FX utilizando los 16 pads.

- Sound Color FX: Cuatro botones del DDJ-RZ tienen pre-establecidos los FX Space, Jet, Pitch y Filtro, mientras que el del DDJ-RX activa Noise, Crush, Pitch y Filtro.

- NUEVO Sequencer: los controladores de Rekordbox DJ son los primeros en incorporar secuenciador, que permite a los DJs grabar, reproducir y crear loops sobre la marcha.

- Release FX: Los DJs pueden salir de patrones de FX complejos mediante la selección de vinyl brake, echo o back spin y girando el dial.

- Beat FX: Los DJs pueden seleccionar hasta tres Beat FX cuantizados del software, a continuación, gira el dial para manipular los parámetros de cada uno.

- Quantized Beat Jump: Permite a los DJs saltar hacia atrás o hacia delante los beats que deseen.

- Modo Slip: Heredado del CDJ-2000NXS, mantiene el tema en silencio durante la reproducción de un loop, reverse o scratch, y devuelve la música a primer plano en el punto deseado justo después.

- Entradas y salidas multiples para configuraciones flexibles.