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Términos y condiciones de uso


Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa
de los productos ofertados por ZONADJ.es, en el catálogo disponible en su página web:
www.ZONADJ.es

Las Condiciones Generales vinculan a ZONADJ.es y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones,
desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y
conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente
deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación
de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.


1.- PARTES INTERVINIENTES


EMPRESA VENDEDORA: Power Light SL es la empresa titular de la página web www.ZONADJ.es

Página web: http://www.ZONADJ.es

Nombre: Power Light SL
Domicilio social: C/ Avd Manuel Franco Cubeiro 36 - 29620 - Torremolinos - Málaga
CIFB-29267689

Contacto: tienda@ZONADJ.es

CLIENTE: Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.ZONADJ.es que realice un pedido y dé su
aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido:
nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico
de contacto.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web y en la sección
"Política de Privacidad".
 

2.- OBJETO DEL CONTRATO

La compraventa de los productos ofertados por www.ZONADJ.es en su página web por parte del Cliente. Estos son productos
tecnológicos, electrónicos, electrodomésticos, sistemas multimedia, grabadores de audio y vídeo, etc. destinados al consumo privado.

 

3.- PROCESO DE OFERTA

La oferta de www.ZONADJ.es se limita a los productos que aparecen en nuestra página web www.ZONADJ.es, y sólo es válida para
Península.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, rogamos que se pongan en contacto con nosotros para informarles de las condiciones comerciales.

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere,
una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido 'sólo en WEB' y el plazo de
disponibilidad del mismo de cara a su envío y entrega al Cliente.

Si desea comprar algún artículo en tienda o recoger en tienda, por favor consúltenos condiciones de compra. No todos los artículos
están disponibles en tienda física, a los 'precios WEB'.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales:
gastos de envío, seguro de mercancías y gastos de reembolso (sólo en los casos de pedidos con esta modalidad de pago contra reembolso).

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes)
se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.
 

4.- ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación
de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar éstas y hacer clic en el botón "Siguiente" de la pantalla de realización del
pedido "Aceptación del pedido".
 

5.- PAGO DE LOS PEDIDOS

Existen tres formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

1. Pago por adelantado mediante transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de www.ZONADJ.es por importe del precio de los productos del pedido
más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido
(el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la
misma a ZONADJ.es

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece
en el proceso de compra. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática

2. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se
aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar
con su banco o caja para poder registrarla.

El sistema calculará automáticamente los gatos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, así como los gastos de reembolso
asociados a la modalidad de pago contra reembolso y los de transacción que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán
estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.
 

6.- ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, disponibilidad que
aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web www.ZONADJ.es. Los plazos de disponibilidad,
a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la
realización del pedido por parte del comprador.

En los pedidos formalizados en la modalidad de pago por adelantado, también se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega
la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente mediante transferencia bancaria.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto
o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible.
Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un
precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad
de pago por adelantado.

Los retrasos en las entregas superiores a diez días según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a www.ZONADJ.es, darán derecho al
Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@ZONADJ.es, devolviéndose,
en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de diez días desde su envío por causa no imputable a www.ZONADJ.es serán devueltos
al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá
generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente. Todos los envíos se harán efectivos por la empresa de transporte que www.ZONADJ.es
estime más oportuna, según características del paquete y/o envío ( peso, volumen, destino y servicio) y así optimizar aún más la entrega.


Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como
receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número
de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).

Es posible que pedidos con dimensiones especiales sen entregados a pie de calle, no podemos asegurar que la empresa de transporte lo entregue dentro de su edificio.

Además del albarán o factura, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegada al embalaje del
producto enviado, una factura de compra.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto,
que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida,
el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a ZONADJ.es. (mediante correo ordinario o correo electrónico dirigido a la
dirección tienda@ZONADJ.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto
o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección tienda@ZONADJ.es, indicando el nombre del titular de la
factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario.
 

7.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente
distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación
o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten
infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento
de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra,
para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

En virtud de esto, ZONADJ.es responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los
productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con www.ZONADJ.es mediante correo electrónico a la dirección tienda@ZONADJ.es en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.

La responsabilidad de ZONADJ.es por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde
la entrega del bien. El Cliente deberá informar a ZONADJ.es de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo
conocimiento de la misma.

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de
Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Cambio en los 15 primeros días: En los quince primeros días tras la fecha de compra se podrá solicitar el cambio del aparato por fallo de
fabricación. Para ello es imprescindible: que el aparato llegue al Servicio Técnico dentro de los primeros quince días tras la fecha de compra
(según factura que se deberá presentar en el Servicio Técnico) - Que el Servicio Técnico confirme que es un fallo o defecto de fabricación.
- Que el aparato llegue al Servicio Técnico sin ralladas, sin golpes y sin líquidos o demás productos vertidos en el aparato. - Que el aparato no
esté manipulado ni externa ni internamente. - Que el aparato no haya sido golpeado ni abierto. - Que el aparato no tenga ningún cable cortado.
- Que el aparato llegue al Servicio Técnico con todos y cada uno de sus accesorios.- Que el aparato llegue al Servicio Técnico con su caja, sus
utensilios de embalaje y su embolsado en perfecto estado. - El incumplimiento de una de estas condiciones imposibilita realizar el cambio de producto.
Garantía de tres meses: Bateriís de equipos de audio e iluminación Portátiles.
La Garantía no cubre: Lámparas, diodos leds, bombas y calefactores de maquinas de humo, motores, triacs, transistores de potencia,
altavoces, tweeters, membranas, potenciometros, transformadores, Arrancadores, Botones, Correas, Diodos láser - Mecánicas de CD, Ópticas de CD ,
Ventiladores (FAN). Salvo defectos de fabricación.
Importante: Cualquier manipulación en el aparato o en el cableado deja sin efecto la garantía. Le recomendamos que pruebe el aparato antes de
realizar empalmes o alargos.

8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge
el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las
especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con
rapidez; y pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por
el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato
para su uso permanente.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a ZONADJ.es.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, ZONADJ.es estará obligado a devolver las sumas abonadas por el
Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento
o la resolución.

No se aceptarán casos de cambio/devolución cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por
parte del Cliente. Esto resume, roturas, arañazos, falta de accesorios o complementos incluidos en el embalaje...Nunca se aceptará un producto
sin su embalaje original.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a ZONADJ.es mediante correo electrónico ( tienda@ZONADJ.es) dentro de ese plazo de siete días.
De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

Los productos no deben haber sido abiertos o utilizados y con los precintos intactos al caso. El material tiene que llegar con un embalaje externo para que la caja de embalaje original no se estropee en el transporte. Una vez recibido el material se comprobará y se realizará la devolución del importe satisfecho a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o mediante Paypal.

9.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
 

10.- OBLIGACIONES DE ZONADJ.es

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
 

11.- DERECHOS DEL CLIENTE

Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.
Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección tienda@ZONADJ.es

Rechazar el pedido a la entrega del mismo.
 

12.- DERECHOS DE ZONADJ.es

Recibir el pago de los pedidos.
Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.
Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
Cancelar pedidos por impago del Cliente.
Cancelar la página web sin previo aviso.
 

13.- NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como
domicilio de ZONADJ el indicado en las presentes Condiciones Generales.
 

14.- VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus
partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

 

15.- NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio
General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de
Enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de Junio, Ley 34/2002 de 11 de
Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes
de Consumo y la normativa que las desarrollan.